¿Qué es el Congreso de Marketing Digital?

El 12vo Congreso de Marketing Digital reúne a oradores expertos de las compañías que están reinventando el marketing digital para adecuarlo al nuevo perfil del consumidor.

Reuniremos a ejecutivos de marketing de empresas de todos los sectores productivos, asociaciones, medios, universidades y demás organizaciones relacionadas con el tema.

Es un encuentro de 1 día, con 8 conferencias que actualizan a los responsables de difundir, posicionar y vender sus productos, marcas y servicios con las estrategias y herramientas más efectivas y novedosas en internet.

El MD se transforma velozmente, lo que funcionaba hace algunos meses puede ya no ser útil en el presente, por ello, debes actualizarte y conocer las tendencias que se avecinan para anticiparte a los cambios.

Nuestro CEO te explica porque asistir al evento

En este evento

Aprenderás

a desarrollar una campaña digital integral efectiva.

Optimizarás

tu presupuesto y resultados de tus campañas.

Sabrás

como diferenciarte en internet con estrategias addoc a tu empresa.

Perfeccionarás

la imagen de tu empresa y de tus productos.

Generarás

más tráfico de visitantes y prospectos más calificados a tu sitio.

Posicionarás

adecuadamente a tu compañía y a tus productos en los buscadores, portales, redes sociales y comunidades donde se encuentra tu mercado objetivo.

Dirigido a

• Directores, Gerentes y Ejecutivos de Marketing, Internet, Áreas Comerciales, Contact Centers, Comunicación, CRM, BTL, Telemarketing, Webmasters, Community Managers, Tecnologías de información, Sistemas, Diseño, Content, Innovación y Planeación Estratégica.

• Empresarios y Directores Generales.

• Agencias, Medios y Proveedores de Marketing.

• Consultores, Académicos y Estudiantes.

• Personas que deseen desarrollar nuevas formas de hacer marketing para generar resultados sobresalientes.

¿Porque asistir?

• Relaciónate con personas clave de la industria para colaborar y generar nuevas amistades.

• Interactúa con los mejores oradores de organizaciones líderes.

• Conoce a proveedores de soluciones vanguardistas que te ayudarán en tus proyectos.

Programa

9:00 - 9:50

Pablo-Hernandez

Pablo Hernández

CEO & Founder

Creación de una Campaña en el Nuevo Ecosistema Digital

9:50 - 10:40

Romeo-Marquez

Romeo Márquez

CEO & Happiness Ambassador

Content Marketing & User Experience

11:00 - 11:50

Guru-Marketing

Julio Bojórquez

Fundador Experto en Marketing Digital

Claves para mejorar resultados en campañas en Facebook, Instagram y WhatsApp

11:50 - 12:30

Ogilvy

César Medina

Director de Marketing México y LATAM

Factores de éxito en la creación y difusión de videos

12:50 - 13:30

Adrian-Hernandez

Adrian Hernández

Head of Growth

La microsegmentación usando influencers

14:40 - 15:20

Arturo-Villegas

Arturo Villegas

Orador y Conferencista Internacional

Factores clave para webinar exitosos y sus beneficios en campañas

15:20 - 16:00

Jorge-Contreras

Jorge Contreras

Social Media & Digital Transformation Expert

Chatbots para acelerar la respuesta y brindar “self service experiences”

16:20 - 17:00

Edgar-Vidal

Edgar Vidal

Engagement Solutions Specialist

Marketing automation e inteligencia artificial

17:00 - 17:40

Cristian-Serrano

Cristian Serrano

eCommerce Country Manager

Aspectos novedosos para mejorar tu eCommerce

Fecha y Sede

CDMX-Asturiano

Sede

Asturiano Polanco.

Fecha

28 de Marzo de 2019.

Horario

8:00 a 17:30 Horas

Dirección

Calle Arquímedes 4, Polanco, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX

Inversión

Individual
(Presencial o en Línea)

  • Precio hasta el 15 de Febrero $5,900

  • Precio regular $9,900
  • Incluye:
  • Comida
  • Material de Trabajo
  • Coffee Break
  • Diploma Digital
  • Presentaciones Digitales
  • Agrega 16% de IVA

Grupal (Paga 3 y obtén 1 beca adicional sin costo)

  • Precio hasta el 15 de Febrero $17,700

  • Precio regular $29,700
  • Incluye:
  • Comida
  • Material de Trabajo
  • Coffee Break
  • Diploma Digital
  • Presentaciones Digitales
  • Agrega 16% de IVA

** Para aprovechar este precio debes realizar el pago en el mismo mes.
*Al dar clic en el botón de su elección será redirigido a nuestro formulario de compras en pagofácil.

Contáctanos y aclararemos todas tus dudas.

 52 (55) 9000 04 04

 01 800 087 2411

 55 3223 9879

 informes@congresospe.com.mx

 World Trade Center Cd. de México, Montecito 38, Piso 14, Oficina 35, Col. Nápoles. Del. Benito Juárez, C. P. 03810, México, D. F.

Otras Formas de Pago

Depósito o Transferencia Electrónica:

A nombre de Crecimiento PE, S.A. de C.V. en BANAMEX, a la cuenta 7145212, sucursal 7010, clabe 002180701071452121.

Transferencia Electrónica en Dólares:

A nombre de Crecimiento PE, S.A. de C.V. en BANAMEX, clabe 002180701071452121, Código SWIFT: BNMX MXMM.

En nuestras Oficinas:

World Trade Center Cd. de México, Montecito 38, Piso 14, Oficina 35, Col. Nápoles. Del. Benito Juárez, C. P. 03810, México, D. F.

Tarjeta de Crédito vía Telefónica:

Visa, Mastercard y American Express. Solo necesita llamarnos y enviar copia de la tarjeta e identificación del tarjeta habiente por ambos lados y el formato de inscripción firmado a informes@congresospe.com.mx

*Se cobrara 5% por gastos administrativos si solicita refacturación.

Stands

Es la mejor plataforma para hacer alianzas y negocios en el medio.

En este encuentro ubicarás a los mejores proveedores de productos y servicios, universidades, asociaciones especializadas, medios y demás organizaciones relacionadas.

Beneficios de Contratar tu Stand

La Zona de Stands permitirá a las empresas, consultoras, universidades, medios, asociaciones y demás organizaciones que ofrecen soluciones para el desarrollo empresarial a contactarse con los tomadores de decisión, de numerosas empresas que requieren este tipo de servicios.

En este Congreso:

• Te acercarás con tus clientes actuales y futuros.

• Aumentarás la presencia de marca de tu empresa entre los líderes de negocios y universidades corporativas.

• Contactarás directamente a numerosos ejecutivos clave.

Stand

Inversión para Stands

¿Qué Incluye?

• 1 Beca con valor de $9,900 + I.V.A.

• Espacio para colocar Stand de 3x3mts.

• Tarifa preferente para tus referidos

• 1 conexión eléctrica

• 2 pases para colaboradores en Stand

• Coffee break contínuo

Stand

$24,900

Precio Regular $32,900

Agrega por favor el 16% de I.V.A.

Patrocinios

Se patrocinador del Congreso, posicionando la imagen de tu empresa y acercándote con los ejecutivos y tomadores de decisiones más importantes.

Los Patrocinios estarán distribuidos bajo el principio de primero en tiempo, primero en derecho. Confirma ahora tu patrocinio para asegurar tu logotipo en toda la comunicación impresa del evento.

Patrocinios

Patrocinador Platino

Incluye:

• Plática magistral de 50 min

• 7 pases VIP

• Espacio para Stand de 6x3mt

• Lista de asistentes Congreso y Expo

• Imagen en toda la difusión del evento

• Presencia de marca en el evento

• Proyección de Video Corporativo en un Coffee Break

• Encarte de Folleto en el Welcome Kit

• Presencia de Marca durante la Comida

• Presentación Comercial en Auditorio en 2 minutos

• Aplicación de encuesta si lo deseas

Patrocinador Oro

Incluye:

• Plática magistral de 50 min

• 5 pases VIP

• Espacio para Stand de 3×3 mts.

• Imagen en toda la difusión del evento

• Presencia de marca en el evento

• Proyección de Video Corporativo en un Coffee Break

• Encarte de Folleto en el Welcome Kit

• Presencia de Marca durante la Comida

• Presentación Comercial en Auditorio en 2 minutos

Patrocinador Plata

Incluye:

• 3 pases VIP

• Espacio para Stand de 3×3 mts.

• Imagen en toda la difusión del evento

• Presencia de marca en el evento

• Encarte de Folleto en el Welcome Kit

FAQ’s

¿Qué material necesito llevar?

Ninguno, todo el material necesario le será proporcionado en el Evento.

Constancia Laboral - ¿Me pueden extender una Constancia?

Sí. Para agilizar el trámite, le pedimos nos haga llegar los siguientes datos:

Nombre Completo
Puesto
RFC de la Empresa
Razón Social
Registro Patronal del IMSS
Nombre del Representante de los Trabajadores
Nombre del Representante de la Empresa

Cancelaciones - ¿Cuáles son las Políticas de Cancelación?

No se aceptan cancelaciones directas. Tu lugar lo podrá utilizar otra persona que designes o bien, se acreditará el importe correspondiente para ser utilizado en cualquiera de nuestros próximos eventos, siempre y cuando sea solicitado hasta una semana antes del evento.

Una vez emitida la factura para trámite de pago, habrá un cargo del 40% sobre el valor de la misma en caso de cancelación.

Estacionamiento - ¿Cuál es el precio del estacionamiento?

Valet Parking $ 65.00 pesos el evento.

Hospedaje - ¿Dónde me puedo hospedar?

Contamos con Convenio en distintos hoteles aledaños a la Sede, para su comodidad podrá ver la información aquí.

Algunos Testimonios

BMV

"Atención inmejorable de todo el personal buen equipo de expositores así como las dinámicas que se impartieron."

Esperanza Sandoval
Bolsa Mexicana de Valores

Tec-de-Monterrey

"Excelentes ponencias grandes oradores y muy buen aprendizaje muchos casos de éxito y muy buen servicio de promoción empresarial."

Ana Cecilia de León
Tec de Monterrey 

Teleton

"Es mi tercer vez en el congreso de RH, como siempre geniales, con esa pasión a lo que implica innovación y personas."

Jaime Manuel Bolivar
Teletón

Diputados

"El congreso me pareció muy interesante, primero por la calidad de los facilitadores y sus ejemplos, problemáticas reales del mundo laboral actual y soluciones efectivas."

Luz Nuñez
Cámara de Diputados de la República Dominicana

Kronos

¡Muchas felicidades por su evento!, salió muy bien. Participantes de muy buen nivel, buena agenda, buenos speakers, buenos temas.
Bien los restaurantes para comer."

Jaime Cardoso
Kronos Latinoamérica

Compartamos

"Excelentes temas! Muy buena organización, son muy amables y se preocupan por sus clientes."

Laura Millán
Banco Compartamos

Rotoplas

"Fue excelente, todos los oradores son de alto nivel."

Pilar Vallejo
Rotoplas 

Bachoco

"Son los mejores, me encanta asistir a sus eventos o contratarlos en línea."

Lourdes Curtidor
Bachoco

Seccion-Amarilla

"Excelentes ponencias y muy buena organización, me voy con grandes conocimientos."

Rogelio Benavides
Sección amarilla 

Nestle

"La información proporcionada contribuyo de gran manera para reforzar el tema del congreso, excelentes ponencias."

Adriana Garcia
Nestle

Este magno evento es organizado por

Promocion-Empresarial

Promoción Empresarial en Números

25

Años de experiencia

100,000

Ejecutivos Capacitados a través de 1,600 eventos.

3,000

Personas capacitadas al año mediante más de 150 programas.

30

Alianzas con Instituciones Líderes.

200

Consultores, Conferencistas e Instructores en nuestra red.

Próximos Congresos

Congreso-Anticorrupcion
Congreso-RH
Congreso-Comunicacion

Sponsors Oro

Central-Interactiva

Aliados

usem
Mundo-Ejecutivo
Negocios-Inteligentes
Brive
Global-Coaching
IDC
Milenio
RHTV
Mejores-Empleos
Ganar-Ganar
Seguridad-en-America
Contáctanos

 (55) 9000 04 04

 01 800 087 2411

 (55) 32 23 98 79

 informes@congresospe.com.mx

 www.promocionempresarial.com.mx

Regístrate para recibir nuestros programas.